Cuando pusieron la piedra que cerraba la entrada y lo veía y lo veía y se preguntaba quién sería ese señor a quien querían tanto todas las personas. Así pasó mucho rato viéndolo, todo el día y toda una noche, cuando de repente vio algo sorprendente: Jesús se levantó.
Un ángel quitó la piedra que tapaba la entrada y Jesús salió de la cueva. El conejo comprendió que Jesús era el Hijo de Dios y decidió que tenía que avisar al mundo y a todas las personas que lloraban que ya no tenían que estar tristes porque Jesús había resucitado.
Como los conejos no pueden hablar, se le ocurrió que si les llevaba un huevo pintado, ellos entenderían el mensaje de vida y alegría, y así lo hizo. Desde entonces, según la leyenda, el conejo sale cada Domingo de Pascua a dejar huevos de colores en todas las casas para recordar al mundo que Jesús resucitó y que hay que vivir alegres.
En nuestro colegio, la hemos celebrado con diferentes actividades:
Haciendo " rabbits baskets and rabbits masks".
Decorando huevos para una posterior exposición.
"Easter eggs race": Using a spoon and take the into a basket.
Put rabbits eggs into the basket
Sacks race
"Easter Corner": Que consistía en esconder dibujos de huevos entre la hierba, en los que estaban escritos, en inglés, preguntas y acciones a las cuales, los niños/as por grupos, debían responder y realizar. Gana el equipo que más huevos ha encontrado.
Aquí os dejo una graciosa canción.
0 comentarios:
Publicar un comentario