sábado, 8 de febrero de 2014

POR LA SONRISA DE UN NIÑO

El pasado día 7 de Febrero, celebramos  en el colegio, la 2º carrera benéfica para la construcción de un colegio en la República Democrática del Congo.


El proyecto, llamado " POR EL SUEÑO DE UN NIÑO SOLDADO", forma parte de una agrupación de Miguelturra llamada " SONRISAS Y MONTAÑAS, cuyo objetivo no es solo la construcción de un centro escolar, sino además conseguir que cientos de niños/as abandonen las milicias armadas en las que se ven obligados a permanecer. 

Con esta acción se presente concienciar a todos, de la importancia de colaborar para ayudar a niños/as que no viven en condiciones muy favorables.

Para su realización se han llevado a cabo, en clase, diversas actividades como: charlas por parte de dos miembros de la organización ( José Luís y María) y exposición de los resultados del proyecto de Nepal, llevado a cabo en la 1º carrera, donde finalmente se llegaron a construir tres centros escolares, entrenamientos, elaboración de dorsales, construcción de un colegio, etc.

Todo esto lo podéis ver en la siguiente presentación. Espero que os guste y que con vuestra ayuda se pueda cumplir el sueño de estos y de muchos más niños/as del mundo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario